Cofenor Cantbasket 04 suma la segunda victoria consecutiva ante La Paz Torrelavega (95-89)

publicado en: Noticias | 0

Gran partido del equipo santanderino en el Pabellón Exterior de La Albericia

Cofenor Cantbasket 04 sumó el segundo triunfo de la temporada 2020/21 después de ganar el pasado domingo, en el Pabellón Exterior de La Albericia, a La Paz Torrelavega por 95-89.

Mario Ruiz, entrenador de Cofenor Cantbasket 04: Partido atractivo el que disfrutamos a puerta cerrada el pasado domingo en el Pabellón Exterior de La Albericia. Podemos decir que los primeros 20 minutos fueron de máxima igualdad, donde quizás, el equipo de La Paz fue más constante en su juego, y tras superar nuestra presión inicial( aunque conseguimos algún punto tras robo fácil), llegaban con mucha ventaja a nuestro campo y convertir demasiadas canastas sencillas.

Tras el paso por el tiempo de descanso, ajustamos nuestra defensa a toda la cancha, intentamos tener mucho más movimiento de bola en ataque, e intentar dificultar su ataque apretando esas líneas de pase e intentando subir el ritmo de juego para que nuestro gran rival se encontrase todo lo incomodo que pudiéramos en el campo. Fuimos mejores en la segunda parte, ganando ambos parciales, y sabiendo gestionar los minutos finales, donde La Paz apretó, pero demostramos madurez sabiendo cerrar el partido sin nervios.

Dos de dos en este inicio de liga, seguimos trabajando para seguir mejorando individual y colectivamente”.