Cofenor Cantbasket 04 suma la primera derrota de la temporada ante el CB Entrambasaguas (75-86)

publicado en: Noticias | 0

El filial santanderino, mermado por las bajas, perdió ante el CBE 

Mario Ruiz, entrenador de Cofenor Cantbasket 04: “Lo primero de todo, felicitar al CB Entrambasaguas por su extraordinario partido, un equipo con las ideas muy claras, que saben que hacer en cada momento para poder ganar.

Nosotros fuimos al partido muy mermados por nuestras seis bajas, pero eso no es una excusa para rendirse, y estos chicos, con una rotación muy corta, sacaron fuerzas de donde no las había, y mucho, mucho carácter.

Una primera parte en la que no estuvimos cómodos, el ritmo de partido lo llevó CBE a su terreno, no hizo ir al descanso con 5 puntos abajo en el marcador. Pero, tras el parón, un tercer cuarto para olvidar, nos hizo llegar a estar 20 puntos abajo en el marcador, algo que no puede volver a ocurrir si queremos seguir compitiendo cada partido.

Un último cuarto de esfuerzo colectivo bestial, hizo que nos llegáramos a poner a 4 puntos y posesión a falta de 1 minuto, pero no llegamos a culminar la remontada. Toca jornada de descanso, de entrenar, recuperar gente y seguir mejorando”.