Vallucas, patatas fritas oficiales de Cantbasket 04

publicado en: Noticias | 0

La empresa cántabra se suma a la familia Cantbasket 04 para la presente temporada 2020/21

Patatas Vallucas se ha incorporado a la familia Cantbasket esta nueva temporada 2020/21. Vallucas, gentilicio de las mujeres de la comarca de Valderredible, da nombre comercial a esta marca creada en el 2018 que comercializa patatas de Valderredible recolectadas y con un cultivo controlado en origen desde la semilla.

Patatas Vallucas parte desde su inicio con el sello de la oficina de calidad alimentaria de Cantabria CC (Calidad Controlada) reconocido por la calidad de la patata y cuidado artesanal en su fabricación.

El proyecto está promovido por David Fernández García, un reinosano residente en Valderredible desde hace más de diez años, conocedor del medio agrícola en la producción de patatas.

Las Vallucas cuentan con un gran sabor que tan solo las patatas de Valderredible pueden otorgar. Además, al ser artesanales las patatas están libres de sustancias perjudiciales para la salud.

Recientemente, Patatas Vallucas ganó el “Premio Emprendedor 2020”, de la quinta edición de los Premios Alimentos de Cantabria, patrocinado por El Diario Montañés.