Turno para los alevines y benjamines en La Incera

publicado en: Noticias | 0

Mucho más que baloncesto durante el fin de semana en el valle de Soba

Tras las convivencias en el Albergue La Incera de los equipos femeninos de la categoría infantil, alevín y benjamín de Kells College Némesis, del primer equipo de Gallofa Cantbasket de Liga EBA y del Junior B y Cadete C, este pasado fin de semana fue el turno de los equipos alevines Cantbasket 04 A y Cantbasket 04 2007 junto con el benjamín Cantbasket 04 A.

Una vez distribuidas las habitaciones por grupos, nuestros equipos entrenaron antes de comer, y por la tarde, dado que llovía, se realizaron diferentes juegos en el Pabellón del CEIP Jerónimo Pérez Sainz de la Maza (Soba), para posteriormente realizar la segunda sesión de entrenamientos del día. Tras descansar y cenar, fue el turno de preparar un “show de chistes y humor” entre entrenadores y jugadores, para acabar la primera jornada de convivencia jugando a “Los hombres lobo de Castronegro”.

El domingo, una vez desayunados, los dos equipos alevines junto con el benjamín, realizaron el tercer entrenamiento del fin de semana, para posteriormente, hacer una pequeña ruta de senderismo hasta el espectacular Mirador de las Cascadas del río Gándara. Tras comer en el Albergue La Incera, fue el turno de disfrutar del tiempo libre antes de regresar a Santander para poner punto y final a un fantástico fin de semana.

ALBERGUE LA INCERA

Situado en el pueblo de San Martín de Soba, y mirando al valle, junto al Parque Natural de los Collados del Asón, y frente a los picos que marcan el límite entre Cantabria y Burgos, se encuentra el Albergue La Incera, nombre cántabro para designar a la encina que en su día presidió su jardín.