Tres finales para la cantera de Cantbasket este fin de semana

publicado en: Noticias | 0

El filial de La Gallofa Cantbasket, el equipo cadete de la EM Santander A, y el benjamín ”Cantbasket-Centenario Angeles Custodios”, se jugarán el título liguero este fin de semana

BENJAMIN A CUSTODIOS
El Cantbasket – Centenario Ángeles Custodios luchará por el título liguero de la categoría benjamín

UC La Gallofa Cantbasket afronta este fin de semana la Fase Final la Primera División

A partir del próximo viernes y hasta el domingo, se disputa la Fase Final de la Primera División de Cantabria con los cuatro mejores equipos de la temporada regular, el SAB Torrelavega (campeón de la liga regular), Daygon Baloncesto Santander, UC La Gallofa Cantbasket y Pas Piélagos.

El primer encuentro que afrontará el filial de Cantbasket será el viernes a las 16.30 horas frente al SAB Torrelavega en el Pabellón Exterior de La Albericia. El sábado, antes del último encuentro como local del equipo EBA de La Gallofa Cantbasket que recibirá al Universidad de Valladolid (19:00h – Pabellón Exterior de La Albericia), el filial del equipo santanderino jugará contra Daygon Baloncesto Santander (16.30 horas).

Finalmente el domingo, habrá un duelo de filiales entre equipos EBA de Cantabria, UC La Gallofa Cantbasket se enfrentará al Pas Piélagos B a partir de las 10:30h en el Pabellón Exterior de La Albericia.

La EM Santander, a por el título cadete 

La Escuela Municipal de Santander A luchará este fin de semana por el título liguero en la Final Four que se celebrará en Parbayón. El conjunto santanderino, que ha sido líder durante la liga regular, terminando con un balance de trece victorias y solo una derrota, se enfrentará en semifinales al SAB Torrelavega A a partir de las 19:00 horas. La final, se jugará el domingo día 3 a las 18:00 horas

Cantbasket – Centenario Ángeles Custodios también estará en la Final Four Benjamín

Por último, el equipo benjamín de Cantbasket – Centenario Ángeles Custodios, que finalizó la liga regular en la tercera posición, con un balance de nueve triunfos y cinco derrotas, jugará el viernes la semifinal de la Final Four de la Primera División, frente al EM Piélagos Liencres A a las 16:00 horas en el Pabellón Mies del Corro. La final se jugará el sábado a las 16:00 horas contra el ganador de la otra semifinal, que se disputa entre EM Medio Cudeyo y El Salvador SAB Torrelavega.