Takija Knight refuerza y cierra la plantilla de Gallofa

publicado en: Noticias | 0

El nuevo jugador aterrizó el jueves en Santander y presenció el encuentro ante Megacalzado Ardoi 

Gallofa ha cerrado la plantilla para la Temporada 2017-2018 con la incorporación de Takija Knight, ala pívot norteamericano nacido el 5 de julio de 1994 y de 2.03 metros de altura. El nuevo jugador del equipo cántabro, aterrizó el jueves por la tarde en Santander, y pudo ver en directo a sus nuevos compañeros, en la importante victoria frente a Megacalzado Ardoi (73-53).

Se trata de la primera experiencia en Europa para Takija Knight, formado en Wakulla High SchoolSanta Fe College, jugó la NCAA 2 (National Collegiate Athletic Association), mientras que estudiaba Comunicación, con Paine College (2014-2015) y con Clayton St. (2015-2016), en donde, promedió 8.6 puntos y 6.8 rebotes por partido. La pasada campaña, jugó la American Basketball Association (ABA) con el conjunto de Pensacola Lightning, equipo situado en ciudad portuaria estadounidense localizada en la homónima bahía de Pensacola, en el condado de Escambia (Florida). Durante este verano, ha jugado la “Eurobasket Summer League” en Atlanta.

El entrenador de Gallofa, Benjamín Santos, podrá contar en el derbi cántabro frente a Igualatorio Cantabria Estela, con Takija Knight, dado que, el transfer y la licencia se ha tramitado en plazo y forma.