Primer concurso de tiro y sorteos de la temporada

publicado en: Noticias | 0

Al descanso regresó el concurso de tiro a canasta patrocinado por la Asesoría-Auditoría A.B.V

Durante el descanso del partido entre GallofaGrupo de Santiago Automoción (Burgos), partido que se disputó el pasado sábado día 21 a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes de Santander, se realizó el primer concurso de tiros libres de la temporada 2017-2018.

Este año, como novedad, tan solo podrán participar 100 niños por partido, con el objetivo de que el concurso se pueda realizar íntegramente en el descanso. Además, todo aquel joven participante interesado en tirar a canasta y participar en el concurso, deberá de recoger su pase, totalmente gratuito, en la “Grada Cantbasket” desde 45 minutos antes del comienzo de cada encuentro. Además, esta temporada, se celebrará una gran final entre todos los ganadores, con el fin de proclamar al “rey” del concurso de tiros libres 2017-2018. En cada partido, hay premios para el ganador del concurso, tanto para la categoría en la canasta oficial de juego y en la de “BabyBasket”.

Al igual que las dos últimas temporadas, el concurso de tiro a canasta, está patrocinado por la ASESORÍA-AUDITORÍA A.B.V, situada en la céntrica calle santanderina de Hernán Cortés Nº 5.

Por otra parte, durante el descanso también se realizaron los sorteos de todos los regalos, cortesía de nuestros patrocinadores y colaboradores:

  • Una cesta con productos Gallofa.
  • Menú para dos personas en el Restaurante La Leyenda De La Mancha situado en la calle Camarreal 45 de Peñacastillo.
  • Una cena el Restaurante TBO Santander Food&Games, situado en la calle Floranes nº 23.
  • Un curso de surf en la Escuela de Surf La Isla Santa Marina.
  • Anticongelantes y líquido de frenos de la marca Borygo, fabricados por la empresa cántabra Maflow Spain Automotive.
  • Una camiseta de Sello de Identidad.
  • Un vale de 30€ en el Gavilans Tavern, situado en el Barrio la Sierra, nº 1 de Liencres.