Los abonados del Pas Piélagos accederán gratis al derbi en el Palacio

publicado en: Noticias | 0

La A.D Cantbasket 04 también ha facilitado 300 invitaciones al club pielaguense

Más de 1500 personas presenciaron el partido entre La Gallofa & Co y el Igualatorio Cantabria | Foto: Pablo Lanza
Más de 1500 personas presenciaron el partido entre La Gallofa & Co y el Igualatorio Cantabria | Foto: Pablo Lanza

Con el objetivo de fomentar una gran ”fiesta del baloncesto cántabro”, la A.D Cantbasket 04 ha acordado que todos los abonados de la ADB Pas Piélagos podrán acceder de manera totalmente gratuita al derbi de este próximo sábado frente a La Gallofa & Co (20.30 horas – Palacio de los Deportes de Santander). Además, el club santanderino ha facilitado un total de 300 entradas al club pielaguense.

La A.D Cantbasket 04 quiere repetir el fantástico ambiente que hubo en la primera vuelta en el derbi santanderino frente al Igualatorio Cantabria Estela, en donde, el Palacio de los Deportes de Santander registró una gran entrada con más de 1500 espectadores.

Actualmente, el Pas Piélagos se encuentra segundo en la clasificación, con un balance de 12 triunfos y 3 derrotas, ocupado plaza para disputar la fase de ascenso a la LEB Plata. Por su parte, La Gallofa & Co, que llega al derbi cántabro en un magnifico estado de forma, con cinco victorias consecutivas, es quinto con un balance de 10 victorias y 5 derrotas, situandose a tan solo dos victorias del líder Megacalzado Ardoi. La máxima igualdad y el gran ambiente entre ambas aficiones está más que asegurado.