La cantera de La Gallofa & Co en plena forma durante el fin de semana

publicado en: Noticias | 0

Resumen de los partidos disputados por la cantera de La Gallofa & Co durante el sábado 23 y domingo 24

24292758100_ee208515ec_b
Fotografía: Chapi Gómez

Junior | Ferbovent Torrelavega 69 – La Gallofa & Co B 40

dura derrota la que hemos recibido este domingo en Torrelavega. Han sido mejores en todo lo que significa que en ningun momento del partido hemos competido por la victoria. En defensa desbordados en todas las posiciones, rebote defensivo nulo y en ataque solo al principio sabiamos a que jugar. de todas formas esto no ha hecho mas que comenzar quedan partidos de sobra.

Junior | La Gallofa & Co “C” 64 – 55 La Mansión Castrobasket

Partido muy correcto de nuestros jugadores cadetes. Empezamos apagados, con falta de intensidad y acusando demasiadas pérdidas de balón, concepto que nos lastra cada fin de semana. 9 – 13 en el marcador. A partir de aquí mejoramos progresivamente ganando el segundo y tercer periodo, abriendo la brecha hasta 18 puntos (máxima diferencia del encuentro). En el último cuarto pecamos de relajación permitiendo su acercamiento. En ningún momento peligró nuestra victoria. Muy bien fin de semana para los nuestros con victorias en sus dos partidos, hay que seguir en esta línea de trabajo y los éxitos llegarán, enhorabuena!

Cadete | EM Santander B 49 – EEMM Medio Cudeyo A 92

Buen partido de nuestros chicos a pesar del abultado marcador. Empezamos centrados el partido, moviamos bien el balón en ataque y muy intensos en defensa, aunque eso no seria suficiente para parar el ataque en tromba del equipo de solares que aparte de estar acertados desde más alla del 6’75 debajo del aro tampoco perdonaron, así que aunque lo intentamos encajamos en los primeros minutos 38 puntos. Pero en el segundo periodo el equipo no se vino abajo y seguimos haciendo nuestro partido, en ataque seguiamos jugando fluido y con un buen acierto y atrás mantuvimos la intensidad, que combinado con que no estuvieron tan acertados hizo que solo perdiesemos el cuarto por 2 puntos. Después del descanso salimos con ganas y quizas demasiadas, ya que perdimos varios balones por malos pases que permitieron correr al equipo rival y que la ventaja en el marcador aumentara aún más, pero en cuanto nos centramos volvimos a jugar bien y mejoro nuestra solidez defensiva. Ya en el último periodo y con la mente puesta en que no nos cerraran el acta el equipo volvió a jugar como en el segundo, circulamos bien el balón, fuimos agresivos hacia el aro y duros en defensa, lo que nos permitió perder el parcial del cuarto por tan solo 1 punto.

Este es el segundo partido consecutivo en el que demostramos carácter en el campo, y el sábado aún cuando nos estaban avasallando en ataque logramos que nadie bajase la cabeza y que todos los jugadores remasen en la misma dirección, este es el camino para seguir creciendo y demostrar que somos un equipo de primera.

Benjamín | Cantbasket Cabo Mayor 73 – IMD CB Laredo Blanco 59

Pese a las numerosas ausencias que hubieron de afrontarse, el equipo salió a la cancha con la clara intención de encarar el partido a sabiendas de que el cansancio no perdonaría. No pasó mucho tiempo hasta hacerse notar, más aún cuando el equipo rival comenzó a presionar todo el campo, convirtiendo lo que en teoría habría de ser un partido fácil en un encuentro lo suficientemente ajustado como para inocular un notable nerviosismo en los jugadores.

Si bien el frenético ritmo de la segunda mitad pasó factura a ambos conjuntos por igual, la presión comenzó a fluctuar en el último periodo, situación que fue aprovechada para obtener un parcial favorable que lograría calmar los nervios de los peques.

Benjamín | EM Santander 28 – 49 Esclavas

El rendimiento este sábado contra Esclavas no fue el suficiente, sobre todo al principio del partido nos tomaron una gran ventaja en el marcador y no pudimos alcanzarles ya en todo el partido.

Benjamín | EDB Baloncesto Santoña 27 – 20 Cantbasket

Partido disputado el sábado a las 9:30 en Santoña. El partido comenzó con buena defensa y buen ataque pero sin anotar, que se vio reflejado el el marcador. En la segunda parte mejoramos el ataque y la defensa. En el ultimo cuarto nos dormimos tanto en ataque como en defensa, no metiendo ningún punto en ese cuarto. Hay que seguir mejorando.

Infantiles – Cantbasket

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS