Comienza la tecnificación con la cantera de La Gallofa & Co

publicado en: Noticias | 0

Una docena de entrenadores participan en la tecnificación de los jugadores jóvenes más destacados de la cantera

Una de las sesiones de entrenamiento realizado en el Palacio de los Deportes de Santander
Una de las sesiones de entrenamiento realizado en el Palacio de los Deportes de Santander

Una vez finalizada la temporada para la práctica totalidad de los equipos de la cantera de La Gallofa & Co, se ha dado comienzo a los entrenamientos de tecnificación, con algunos de los jugadores jóvenes más destacados de las categorías inferiores.

Las sesiones están siendo dirigidas por Andrés Coello, entrenador superior de baloncesto, que lleva toda la temporada trabajando con el primer equipo, haciendo entrenamientos personalizados, para la mejora de la técnica individual. En los entrenamientos, también están participando el entrenador de La Gallofa & Co, Benjamín Santos, el director deportivo de la A.D Canbasket, Sergio Espinosa, y más de medio docena de entrenadores del club.

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN EN JUNIO

Durante el próximo mes de junio de 2016, mejora tu baloncesto con nosotros en el ”Campus Técnica Individual Específico Minibasket” o en el ”Campus Técnica Individual de Alto Rendimiento”.

Puedes elegir el turno que prefieras: del lunes 6 al viernes día 10 de junio o del lunes 13 al viernes día 17 de junio. Todos los días de 16 horas a 18 horas. Grupos reducidos. Riguroso orden de inscripción.

Todos los participantes del Campus de Tecnificación tendrán de regalo una equipación completa del equipo La Gallofa & Co de Liga EBA. También se entregará un DVD con videos de su trabajo en las sesiones de entrenamiento. Además, recibirán la visita de jugadores del primer equipo. El Campus está dirigido por Benjamín Santos, primer entrenador de La Gallofa & Co, y Sergio Espinosa, Director Deportivo de la A.D. Cantbasket 04.

cantbasket-campus