Cantbasket repite con tres equipos inscritos en las ligas senior de Cantabria

publicado en: Noticias | 0

Amador Díaz afronta su tercera temporada con el filial “UC Cantbasket A”. Cambios en los cuerpos técnicos del equipo “B” y “C”

cantbasket
El filial UC La Gallofa & Co A levantando el trofeo de campeón de Primera División

La Agrupación Deportiva Cantbasket 04 sigue trabajando en la temporada 2016/2017, y el pasado viernes inscribió al filial “UC Cantbasket A” en Primera División Cántabra, mientras que, “UC Cantbasket B” y “Cantbasket C” estarán de inicio en la Segunda División.

Al igual que la pasada campaña, “UC Cantbasket A” será entrenado por Amador Díaz Fernández, que recientemente ha estado cursando el “XL Curso de Entrenador Superior 2016” en Zaragoza. El filial santanderino, ha conseguido conquistar la Primera División de Cantabria durante las dos últimas temporadas, al igual que, la “Copa Cantabria” en la campaña 2014-2015.

Como novedad, el equipo “UC Cantbasket B” saldrá esta próxima temporada en Segunda División Autonómica bajo la dirección de Álvaro Rodríguez Martínez. El bloque de la capital cántabra se proclamó campeón la pasada temporada de la Tercera División de Liga Autonómica, tras una disputada final ganada en la prórroga a Financial Brokers.

Finalmente, el equipo formado por los mejores jugadores “junior” de la A.D Cantbasket 04 saldrá de inicio en la Segunda División, bajo los mandos de Joaquín Romano y Juan Carlos García. El jóven equipo de la capital cántabra hizo historia la pasada temporada, después de lograr el ascenso deportivo a la Primera División, siendo el mejor equipo de la Liga Autonómica con un balance de nueve victorias y una derrota. No fue la única alegría de esta generación, dado que, en el mes de abril se proclamaban campeones de la Liga Junior en el Vicente Trueba, disputando después el Campeonato de España en Guadalajara, en donde, firmaron un gran papel.

FILIALES-CANTBASKET