Alfonso García, base del primer equipo, ganador de la primera jornada de la Supermanager de Gallofa

publicado en: Noticias | 0

El jugador del primer equipo lidera la clasificación de la Supermanager en la primera jornada

El equipo “Fonsoo” del jugador del primer equipo de Gallofa Cantbasket de la Liga EBA, Alfonso García, ha sido el primer vencedor de la de la Supermanager de Gallofa, después de sumar un total de 160,20 puntos. El usuario “Duje” con su equipo “1” fue segundo y “javiguapo”, tercero con “TapadosCrew”.

¡Apúntate y participa en la segunda jornada de la liga privada de Gallofa, en la Supermanager 2018!


¿Sabes mucho de la Liga Endesa? ¡Demuéstralo en la liga privada de Gallofa Cantbasket en la Supermanager 2018!

Cada participante puede inscribir un máximo de dos equipos en la liga privada. Para poder participar hay que entrar en supermanager.acb.com y acceder al apartado de ligas privadas e inscribirse en la que se llama “Gallofa”:

  • Nombre de la liga privada: Gallofa
  • Contraseña: cantbasket

El Supermanager es un juego virtual, con casi dos décadas de historia, en el que cada usuario crea un equipo de once jugadores (tres bases, cuatro escoltas/aleros y cuatro pívots) adaptados a la normativa de la Liga ACB, es decir, que debe contar con un mínimo de cuatro jugadores seleccionables y un máximo de dos extranjeros por equipo, ajustados a un presupuesto máximo de 6.500.000 euros.

En cada jornada, la puntuación que obtenga cada equipo resultará de la suma de la valoración de cada uno de sus jugadores, con un incremento del 20% en el caso de que su equipo haya resultado ganador del encuentro.