Los partidos de cantera de Cantbasket superan las 10.000 visualizaciones en Twitch

publicado en: Noticias | 0

El club santanderino está ofreciendo, en directo, los partidos disputados en el Pabellón Marcelino Botín por Twitch

Twitch, la famosa plataforma que permite realizar transmisiones en vivo y en la que reina “streamers” como Ibai Llanos, está permitiendo en esta atípica temporada 2021 acercar el baloncesto de base cada fin de semana. El club santanderino, debido a las restricciones de aforo en los pabellones, decidió retransmitir la práctica totalidad de los partidos que se disputan en el Pabellón Marcelino Botín, gracias a la colaboración de la Asociación de Vecinos de Tetuán.

Tras la disputa de las Fases Finales de categoría Infantil el pasado fin de semana, el canal de Twitch de Cantbasket 04 ha superado las 10.000 visualizaciones, cerca de 3.000 espectadores únicos y más de 200 suscriptores en sus primeros meses, acumulando más de 55.000 minutos visualizados.

Este fin de semana se retransmitirán en directo los partidos de Cantbasket 04 B – Medio Cudeyo Blanco (Junior), Cantbasket 04 B – CBT Torrelavega B (Cadete), Cantbasket 04 C – EMB Arsan Astillero B (Cadete) y Cantbasket 04 C – Castrobasket Mioño (infantil).