La totalidad de los jugadores y técnicos de Conspur Bezana y Cantbasket 04 dan negativo en COVID-19

publicado en: EBA, Noticias | 0

Los dos equipos cántabros protagonizan mañana sábado el primer derbi de la “nueva normalidad” en Soto de la Marina

Las plantillas de Conspur Bezana y Cantbasket 04 que protagonizan mañana en Soto de la Marina el primer derbi cántabro de la Liga EBA de la “nueva normalidad”, se han sometido a última hora de la tarde, tras sus respectivos entrenamientos, a una sesión de test PCR y serológico.

Tanto los jugadores, como los técnicos, de ambos equipos han dado negativo, por lo que el derbi, correspondiente a la primera jornada de competición oficial, sigue en pie para disputarse mañana sábado a las 19:00 horas.

ACCESO Y PROTOCOLO COVID-19

La organización del partido de Conspur Bezana ha confirmado que abrirá la puertas a las 18:00 horas, una hora antes del inicio del encuentro.

Se ruega acudir con la mayor antelación posible para evitar aglomeraciones, máxime al ser el inicio liguero y la primera apertura de cara al público, con el teléfono móvil con la entrada digital preparada para mostrar en el control de acceso.

Se tomará la temperatura corporal a la entrada (si la persona supera los 37,5º no podrá acceder al recinto). Será obligatorio limpiarse las manos con gel hidroalcohólico. Indispensable entrar con mascarilla y mantenerla puesta durante todo el partido. Una vez en el interior, respetar la distancia de seguridad y las zonas habilitadas en las gradas y en las sillas a pie de pista.

Las entradas tienen un coste de 5€ para adultos y de 1€ para menores hasta 16 años, y se pueden adquirir a través de la página web www.becedo.com/entradas.