David-Emile Keith Camara es nuevo jugador del primer equipo de Cantbasket 04. El exterior franco-marfileño se incorpora al conjunto santanderino para reforzar el perímetro en este tramo decisivo de la temporada 2025/26 en Tercera FEB.
Camara, nacido en el año 2000, llega procedente del Halal Food Quality Uixó Bàsquet, donde ha disputado 11 encuentros en la presente campaña, aportando 7,4 puntos y 3 rebotes en 17 minutos de media.
La pasada temporada defendió los colores del CB Morvedre, también en Tercera FEB, completando una notable actuación en 14 partidos con 9,2 puntos, 3,6 rebotes y 1,4 asistencias por encuentro. Previamente jugó en las filas de Básquet Morvedre y Bàsquet Peñíscola (Primera División Nacional), demostrando ser un jugador que suma en todas las facetas del juego.
El nuevo jugador del De Morro Fino Cantbasket destacada por su potencia física, su capacidad para anotar desde más allá de la línea de 6,75 metros y su versatilidad en ambos lados de la pista.
Camara entrena desde el pasado martes a las órdenes de José Ignacio Álvaro y ya está inscrito para poder debutar el domingo en Zarautz ante Ulacia ZKE.






