Corema 21 se une a los patrocinadores de Cantbasket 04 para la temporada 2020/21

publicado en: Noticias | 0

La empresa cántabra es especialista en construcción, reformas y mantenimiento

Corema 21 y el club Cantbasket 04 Santander han firmado un acuerdo de patrocinio para la nueva temporada 2020/21. La empresa cántabra con sede en Torrelavega, desarrolla todo tipo de proyectos constructivos y de reformas, desde una única habitación hasta edificios completos.

El nuevo patrocinador del club Cantbasket 04, realiza todos sus trabajos con el máximo detalle y profesionalidad para conseguir los mejores resultados, contando con recursos propios.

Corema 21 también ofrece servicio de mantenimiento completo y personalizado para cada cliente, adaptándose a sus necesidades realizando el trabajo de manera constante, programada y puntual.

Además, cuenta con un completo departamento técnico formado por profesionales con gran experiencia en el sector que asesoran, dirigen y firman cada uno de los proyectos de Corema 21.

Daniel López, presidente de Cantbasket 04, ha dado la bienvenida a “la familia Cantbasket a Corema 21”, agradeciendo “su colaboración e implicación en esta temporada especial, en donde la colaboración privada resulta más importante que nunca para poder seguir haciendo viable nuestro proyecto de baloncesto”.

Corema 21 es una empresa de calidad y prestigio desde hace más de 10 años. Nuestra pasión es construir, contamos con ingenio a tu servicio, mientras tú lo imaginas nosotros lo creamos“, comentó Pedro Sáiz, gerente de Corema 21.

Corema 21 tiene su sede en Torrelavega, en la Avenida de Bilbao, 23. Los teléfonos de contacto son el 630 91 34 41 y 942 79 05 09. También disponen de la página web www.corema21.com, con todo el portfolio de proyectos realizados en los últimos meses.