Comunicado | XVI Campus de Verano – Cantbasket 04

publicado en: Noticias | 0

Comunicado de la Junta Directiva de la A.D. Cantbasket 04 sobre el Campus de Verano 2020

La Junta Directiva de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04 comunica que en los próximos días se abrirá el plazo de preinscripción de la XVI  edición del Campus de Verano, que se organizará del 17 al 29 de agosto en las Instalaciones del Complejo Municipal de Deportes “Ruth Beitia” y en el Pabellón Exterior de La Albericia.

La actividad se desarrollará con la oportuna autorización para su desarrollo del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Santander y del Excmo. Ayuntamiento de Santander, cumpliendo todos los protocolos de prevención de la Covid19 recomendados por el Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Deporte y de la Consejería de Sanidad, y del Gobierno de España a través del Ministerio de Sanidad y del Consejo Superior de Deportes (CSD).

La intención de la Junta Directiva de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04 es poder realizar su tradicional campus, con el objetivo de que los más jóvenes recuperen la práctica deportiva y la convivencia con amigos/as, con las oportunas medidas de higiene y prevención.

El club está y estará en permanente contacto con los órganos competentes, y suspenderá el Campus, con su correspondiente devolución de la cuota de inscripción, ante cualquier repunte de contagios o riesgo que se pueda producir en la Comunidad Autónoma de Cantabria antes de la celebración del mismo.

Por último, la Junta Directiva de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04 quiere manifestar que ya está planificando la próxima temporada deportiva, a la espera de conocer el diseño de la competición 2020/21 que se aprobará en la Asamblea General Ordinaria de 2020 de la Federación Cántabra de Baloncesto del próximo 25 de junio. El club santanderino tiene previsto realizar en las próximas semanas unas jornadas de captación para poder jugar en el club, en cualquier de sus categorías, la próxima campaña.

Además, el club inscribirá a su primer equipo en la Liga EBA, por séptima temporada consecutiva, tras una brillante pasada temporada que no se pudo finalizar por el Coronavirus y en la que se soñó con el ascenso a la LEB Plata.