Comunicado oficial

publicado en: Noticias | 0

Suspendidas las competiciones autonómicas de Cantabria durante las dos próximas semanas

La Federación Cántabra de Baloncesto ha comunicado la suspensión de todos los partidos programados durante las dos próximas jornadas, desde la categoría benjamín a la senior, con motivo de la epidemia del coronavirus COVID-19.

La FCB no pondrá en riesgo la salud de toda la comunidad del baloncesto: deportistas, árbitros, entrenadores, auxiliares, aficionados, etc.

José Luis Teja, presidente de la Federación Cántabra de Baloncesto, ha comunicado que «el baloncesto no puede contribuir a colapsar los hospitales con urgencias y lesiones que se producen el fin de semana y aunque sea una medida dolorosa, os pedimos vuestra comprensión con esta decisión, consensuada con muchos actores de nuestro baloncesto» añadiendo que «el baloncesto es un juego, y con la saludad no debemos de jugar».

ENTRENAMIENTOS DE LA A.D. CANTBASKET 04

La junta directiva y la dirección deportiva de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04, tras una reunión extraordinaria, comunican a sus jugadores y familiares que suspenden, de manera temporal, todos los entrenamientos de aquellos equipos que son de gestión directa del club.

Cualquier novedad será comunicada a través de la página web y las redes sociales oficiales de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04, y también por medio de los entrenadores de cada equipo.