Un equipo benjamín de Cantbasket ganador del Torneo 3×3 Dymercke

publicado en: Noticias | 0

El pasado sábado se celebró la primera edición del Torneo 3×3 Dymerckeen el Palacio de los Deportes de Santander, en donde, muchos de nuestros jugadores participaron.

El equipo ”Benjas A.C” formado por Nelson Mato Martínez, Paul Rico Castillo, Alberto Pérez de la Torre y Sergio Lamazares Abascal, jugadores de Cantbasket Ángeles Custodios, se proclamaron campeones de la categoría Benjamín Masculino. ¡Enhorabuena chicos!

MÁS DE 230 PARTICIPANTES EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL TORNEO 3X3 DYMERCKE

Jugadores de todas las categorías masculinas y femeninas, procedentes de Cantabria, comunidades limítrofes y Canarias, se dieron cita el sábado en el Palacio de los Deportes de Santander

Aprovechando el parón en las competiciones escolares y federadas por las vacaciones de Semana Santa, se disputó el pasado sábado día 26 de marzo el primer Torneo 3×3 Dymercke en el Palacio de los Deportes de Santander.

Desde las 10:00 horas hasta las 20:30 horas se disputaron más de 200 encuentros en las tres pistas de baloncesto y dos de minibasket que instalaron. En esta primera edición, hubo más de 230 participantes en un total de 62 equipos, formados por jugadores y jugadoras de todas las edades, desde la categoría benjamín hasta senior, procedentes de toda la geografía cántabra, País Vasco y Castilla y León, además de una destacada presencia de un grupo de jugadores de Lanzarote.

Todos los participantes han tenido de regalo una camiseta reversible del Torneo y una bolsa con picnic. Hubo premios cortesía del patrocinador oficial Dymercke para los ganadores de todas las categorías. Los partidos han contado con árbitros federados de la Federación Cántabra de Baloncesto.

El Torneo 3×3 ha estado patrocinado por Dymercke, empresa creada en el año 2009 con el propósito de fabricar prendas deportivas con diseño personalizado para cada uno de sus clientes con el mejor precio posible, y ha contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Santander a través del Instituto Municipal de Deportes y de la Federación Cántabra de Baloncesto.

GANADORES

En la categoría benjamín masculino, el equipo ”Benjas A.C” ganó, integrado por los jugadores de Cantbasket Ángeles Custodios: Nelson Mato Martínez, Paul Rico Castillo, Alberto Pérez de la Torre y Sergio Lamazares Abascal. En femenino, triunfo para ‘SuperEloy’ formado por Alba Moreno, Helena González, Paula González y Laura Lucio.

En la categoría alevín masculino se proclamó campeón el equipo ”Four Friends” formado por Raul Campuzano, Yeray Revilla, Ruben Arnaez y Nicolas Gutiérrez, en la categoría femenina, victoria para ‘EloyBasket Girls’ formado por Anna González, Naiara Gorosabel, Eva Bravo y Martina Quirós.

En infantil masculino, victoria de ”Los tres basketeros” formado por Rubén Roiz, Roberto Conde, Liam Maestro y Pedro Sierra. En femenino, victoria para ‘GreenDream” integrado por Lucia Rodríguez de la Torriente, Marina Arroyo Trueba, Ana Campos Rodríguez y Ángela Lucia Martínez.

En cadete masculino, triunfo de ”Los tres sombreros” formado por Diego García, Diego Rodríguez y Saúl Alonso. En femenino, triunfo de ”AllStar” formado por Ana de las Heras, Isabel Arbildua, Iría López y Celia Carral.

En junior masculino, triunfo de ‘Green’ formado por Diego Sierra, Giovanny Contreras y Samuel Jorde. En senior masculino, victoria de ”Jiji” formado por Carlos Sepúlveda, Sergio García, Alberto Rioja y Fernando Gómez. Finalmente, en senior/junior femenino , victoria de ‘Arsan’ formado por María Rivas, Ana Luisa Gómez, Paula Prieto y Marta Gutiérrez.

Foto: 3x3 Dymercke
Foto: 3×3 Dymercke