UC La Gallofa & Co comienza la Fase Final con una gran remontada (63-51)

publicado en: Noticias | 0

UC La Gallofa comienza la Fase Final de Primera División con una gran remontada en el último cuarto ante el Club Baloncesto Daygon Santander (63-51)

Guillero Teja
Guillero Teja, máximo anotador del partido, celebra una canasta | Foto: Pablo Lanza

370 días después y en el mismo escenario que el año pasado, se repitió la misma historia, el filial santanderino acabó remontado un partido que tenía controlado en la primera parte el CB Daygon, que firmó un parcial inicial de 10-0.

Los de Amador Díaz no se rindieron, y en un brillante último cuarto, liderado por Gabriel Palacios, que anotó tres triples y un tapón en los últimos minutos del encuentro, junto con la gran efectividad de Guillermo Teja, que acabó el partido con 17 puntos.

Mañana sábado, segundo encuentro de la Fase Final, ante el CD La Paz Torrelavega, a las 18:30 horas en el Pabellón Exterior de La Albericia.

UC La Gallofa & Co: Guillermo Teja (17), Jaime Azofra (5), Adrián Toubes (2), Héctor Ocejo (8), Gabriel Palacios (16), Mimi del Barrio (2), Luis Fernando Portilla (9), Francis Alonso (4), Carlos Pérez (0), Marcos Suárez (0), Fernando Madinabeitia (0) y Julián Garandal (0).

UC La Gallofa & Co – CB Daygon

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar