Tasca Stadium, patrocinador oficial del Torneo Fin de Temporada

publicado en: Noticias | 0

WMás de 70 partidos de todas las categorías disputarán durante 12 horas ininterrumpidas en el Torneo Final de Temporada que se disputa el domingo día 22 de mayo

torneo-final-de-temporada-reducidoEl próximo domingo día 22 de mayo, la Agrupación Deportiva Cantbasket 04 organiza una nueva edición del ”Torneo Final de Temporada”, que este año, como novedad, cuenta con el patrocinio de La Tasca Stadium.

Al igual que el año pasado, el Palacio de los Deportes de Santander será el escenario elegido para disfrutar un día en familia, en donde, se disputarán más de 70 encuentros, desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, de manera ininterrumpida. Se instalarán tres campos en el interior, y cuatro en los aledaños, destinados para las categorias de MiniBasket y BabyBasket).

El Torneo Final de Temporada Cantbasket – La Tasca Stadium contará con partidos de todas las categorías masculinas y femeninas, desde senior hasta Baby Basket. En esta edición los equipos invitados, además de los anfitriones de Cantbasket04, han sido el Club Baloncesto Némesis (Santander), CD La Paz Torrelavega, CBT Torrelavega, Club Deportivo San Agustín, y los vascos de Askartza Claret y Getxo Saskibaloia.

Manteniendo la tradición, los padres y madres donarán pinchos, empanadas, sandwiches… que se ponen a la venta con el objetivo de que el club pueda comprar material para la próxima temporada, además de reponer fuerzas y energía durante el Torneo, en una pequeña terraza que se instalará entre los cuatro campos exteriores del Palacio de los Deportes.

Además, el patrocinador oficial del Torneo Final de Temporada Cantbasket, La Tasca Stadium, situado en los bajos de los Campos de Sport de El Sardinero, a un par de minutos andando desde el Palacio de los Deportes, ofrece el siguiente menú a los padres, entrenadores, jugadores/as…

El menú ”Torneo Fin de Temporada La Tasca Stadium Cantbasket”  consiste en uno de los tres primeros, y uno de los tres segundos: Lasaña de verduras, arroz caldoso marinero o ensalada con queso y frutos secos; de segundo se ofrece escalopines de ternera al queso de Tresviso, pescado en salsa Stadium o sartenuca de huevos con morcilla. Pan, agua o vino, postre o café 12€.

Por último, al igual que en los partidos del primer equipo, se realizará un sorteo de cesta de productos de La Gallofa & Co, unas camisetas de la marca de ropa cántabra Sello de Identidad, unas higienes dentales en La Clínica Dental Los Robles, además de comidas o cenas en los Restaurantes ”La Leyenda de la Mancha” y el Restaurante TBO Food & Games.

Así fue el Torneo Final de Temporada La Gallofa Cantbasket del 2015: