La Agrupación Deportiva Cantbasket 04, con más de 13 años trabajando en la formación de centenares de jóvenes a través del baloncesto, pone en marcha durante la última semana de junio la tercera edición del CAMPUS DE TECNIFICACIÓN destinado a jugadores/as nacidos en los años 2006, 2007, 2008 y 2009. El CAMPUS DE TECNIFICACIÓN está abierto a todo el mundo, no importa el nivel que tengas, ni al equipo al que pertenezcas. El objetivo es claro: ¡seguir mejorando!

PLAZAS LIMITADAS

El Campus de Tecnificación Minibasket cuenta con un número limitado de 30 plazas. Cada sesión de entrenamiento contará con la presencia de varios entrenadores. El campus dura 5 días seguidos (dos horas por sesión). Se habilitará una lista de espera, una vez llenado el cupo de inscripción.

FECHAS, HORARIOS y SEDE

-Del lunes 26 al viernes 30 de junio de 2017
-Horarios de 18 horas a 20 horas.
-Pabellón del Colegio Ángeles Custodios (Santander)

¿QUÉ ENTRENAREMOS?

Durante el Campus de Tecnificación nos centraremos en el dribbling avanzado, mejorar la coordinación, trabajaremos la separación del tren superior e inferior, también las paradas, pivotes y arrancadas o el desarrollo de la mecánica de tiro durante las cinco sesiones de entrenamiento intensivo.

¡Te regalamos la equipación de LA GALLOFA & CO de Liga EBA!

Todos los participantes del CAMPUS DE TECNIFICACIÓN tendrán de REGALO una equipación completa del equipo Gallofa & Co de Liga EBA (camiseta + pantalón). ¡Puedes elegir entre la primera o segunda equipación!.

Descargar IMPRESO DE INSCRIPCIÓN 2017

Realizar INSCRIPCIÓN ONLINE 2017