Sandro Gacic y Lleon Tillman disfrutan de su premio en el Restaurante Laury

publicado en: Noticias | 0

El patrocinador de la AD Cantbasket 05 premia al MVP y a los máximos asistentes del partido ante Easo Loquillo

Comprometido con la Agrupación Deportiva Cantbasket 04 y con la importancia del partido del pasado sábado entre Gallofa & Co y Easo Loquillo, nuestro patrocinador Restaurante Laury ha premiado al MVP del encuentro, Sandro Gacic, autor de 30 puntos (8 triples) y 30 de valoración, junto con el máximo asistente, que en esta ocasión, junto con el jugador bosnio se encontraban también Lleon Tillman y Alexis Bartolomé (que no puso acudir por motivos personales), todos ellos repartieron dos asistencias en el duelo clave disputado en el Pabellón Exterior de La Albericia.

Los jugadores han disfrutado este miércoles de un chuletón a la parrilla, el “buque insignia” del restaurante santanderino con más de 40 años en el sector, y unas rabas de calamar fresco.

El Restaurante Laury, situado en la Avenida Pedro San Martín Nº 4 de Santander, lleva más de 40 años en el sector de la restauración ofreciendo un trato profesional y de calidad, con unos productos de primera calidad y frescura. En su carta podrás elegir entre distintas variedades donde lo principal es la materia prima. Desde unas Rabas de Calamar fresco, unas Gambas de Huelva, un pescado al horno hasta su buque insignia, el Chuletón a la parrilla.