Rubricado el acuerdo de colaboración entre el Grupo Heras y Cantbasket

publicado en: Noticias | 0

La Agrupación Deportiva Cantbasket 04 y la empresa cántabra Grupo Heras Propenor han firmado en la mañana de hoy viernes, 4 de noviembre, un acuerdo de colaboración que une a ambas entidades durante toda la presente temporada.

cantbasket
Noé Pérez y Daniel López, tras la firma del acuerdo

La rúbrica ha tenido lugar en la sede del Grupo Heras, con la presencia de Noé Pérez, responsable de Marketing de la empresa cántabra, y de Daniel López, Presidente de la A.D Cantbasket 04. Gracias a este acuerdo, los abonados y miembros del club santanderino (jugadores, cuerpos técnicos y directivos), así como, sus familias, se podrán beneficiar de un descuento de 0.05 €/litro de gasóleos, gasolina sin plomo 95 y 98, en las Estaciones de Servicio del Grupo Heras, ubicadas en Valdecilla (Santander), Heras, Unquera, Fombellida, Polientes y Vega de Pas.

Los abonados y miembros del club santanderino, recibirán una tarjeta personalizada en sus domicilios, sin coste alguno, para poder obtener dichos descuentos, tras cumplimentar un breve formulario de solicitud, el cual, estará disponible a partir desde mañana sábado en el Palacio de los Deportes de Santander para los abonados, mientras que, los jugadores (y sus familias) se lo podrán solicitar a sus entrenadores a partir de la semana que viene.

Los beneficiarios que lo deseen podrán solicitar también la tarjeta del Club AVIA, con la que podrán repostar en el resto de Estaciones de Servicio de la red AVIA en España y disfrutar de todas las ventajas del Club. Cabe destacar, que gracias a este acuerdo de colaboración, el Grupo Heras Propenor donará al club de la capital cántabra un porcentaje de los litros repostados por todas las personas identificadas con el carnet de descuento de Cantbasket, que serán destinados a la financiación de las categorías inferiores.

Tras la firma del acuerdo, Daniel López, Presidente de la A.D Cantbasket 04, ha querido dar la “bienvenida al Grupo Heras Propenor a la familia Cantbasket, una familia en constante crecimiento, formada por más de 600 niños y jóvenes que practican su deporte favorito, el baloncesto, cada semana” añadiendo que “ya son más de una treintena de empresas las que colaboran con nuestro proyecto y estamos muy contentos de que el Grupo Heras, formado por ocho Estaciones de Servicio, de las cuales seis están situadas en Cantabria y dos en Castilla y León, aporte su granito de arena”.