Resumen de la jornada escolar (5 y 6 de mayo)

publicado en: Cantera, Noticias | 0

Los alevines y benjamines disputaron una nueva jornada

1ª Alevín | Cantbasket A 92 – E.M Piélagos A 41

Jaime García visitó a los jugadores infantiles del equipo Gestoría Quintanilla Cantbasket

Buen partido contra el tercer clasificado que comenzó con un ligero dominio local, con buenas acciones de ambos equipos, y que sumando diferencias de 8-10 puntos de diferencia por período, iba abriendo brecha en el marcador.

El tercer período, numerosos errores locales, hacían que los pielagueses aguantasen en el marcador, llegando a una diferencia en el descanso
de 20 puntos.

El tercer período, parcial de 14-0 de los morados hacían aumentar la diferencia, cuanto más avanzaba el partido, más notable era la superioridad local, que
siguió anotando de todas partes y con todos los jugadores, hasta cerrar el acta en el quinto período.

Gran partido, contra un gran rival, lo que demuestra el excelente nivel de forma en el que se encuentra el equipo. Todavía nos queda mucho por aprender, pero esta
es la actitud, y este es el camino.

2ª Alevín | Bezana 72 – Cantbasket 04 B 22

Partido duro el de este fin de semana contra uno de los mejores equipos de la categoría. Desde el minuto uno los locales dejaron claro que no nos iban a dar ningún tipo de opción. En los primeros ocho minutos un parcial de 22-2 dejó sentenciado el partido. A partir de ahí luchamos para que no consiguieran cerrarnos acta o lo hicieran lo más tarde posible. Conseguimos aguantar hasta el quinto periodo.

Tengo el convencimiento de que se podía haber competido mejor, pero la semana de vacaciones nos ha sentado un poquito mal.

3ª Alevín | E.M Santoña 6 – Cantbasket A 56

Partido contra el segundo clasificado, que presentó batalla, especialmente al comienzo del partido. Pero la diferencia de ritmo y acierto en el tiro exterior era notable, y poco a poco se fue aumentando la diferencia en el marcador.

Una gran defensa impedía que los locales anotasen con fluidez, y en otras tuvimos fortuna con algunos tiros que “se les salieron de dentro”, por lo que todo se puso cuesta abajo.

Gran partido que ratifica el primer puesto matemático en la clasificación, y que demuestra la gran mejora de todos los jugadores.

Pero no nos relajemos, quedan casi dos meses de entrenamiento hasta el parón de julio.

1ª Benjamín | CBT Torrelavega 2 – Cantbasket 04 A 53

Buen partido este fin de semana contra los benjamines de Torrelavega. Partido sencillo que nos ha servido como entrenamiento para las finales que se aproximan. Con la vista ya en la Final 4, trabajamos cosas que aún nos cuestan un poco, como movernos tras pase o jugar con espacios.

Corrimos bien, defendimos mejor e hicimos gala de todo el trabajo que han hecho nuestros benjas durante la temporada. ¡Enhorabuena!