¿Quiéres ver el próximo partido de La Gallofa & Co a pie de pista?

publicado en: Noticias | 0

DeAngelo Hailey y Chris Matagrano protagonizan el primer concurso en las redes sociales de Cantbasket

pie-pista

¿Te gustaría ver el próximo partido de La Gallofa & Co a pie de pista? Ahora es posible si participas en el concurso que ha lanzado la Agrupación Deportiva Cantbasket en sus redes sociales oficiales (Facebook, Instagram y Twitter).

Tan solo deberás de tocar a ”Me gusta” y compartir en Facebook el mate que más te ha gustado del partido del pasado sábado entre La Gallofa & Co y el Grupo de Santiago Automoción.

Para este primer concurso, hemos elegido el mate de Chris Matagrano tras asistencia del canterano Jaime Azofra (Opción Nº1), y el robo y mate en contraataque de DeAngelo Hailey (Opción Nº2).

La jugada que más ”Me gusta” tenga en Facebook (facebook.com/cantbasket), ”likes” en Instagram (instagram.com/cantbasket) y ”retweets” en Twitter (@Cantbasket_04) será la ganadora.

Para participar en el sorteo de dos entradas a pie de pista en el próximo partido que disputa La Gallofa & Co en el Palacio de los Deportes de Santander (sábado día 30 de enero frente a Take Tolosa), deberás de seguir a Cantbasket en sus redes sociales y compartir el vídeo que más te guste en Facebook.