CANTBASKET

Jugadores: Si quieres jugar esta temporada en cualquiera de los equipos de Cantbasket 04, consulta los horarios y sedes de los entrenamientos, y ponte en contacto a través de la dirección de correo electrónico cantbasket04@hotmail.com

Colaboradores: Un año más, ofrecemos la posibilidad a todo aquel que quiera, de colaborar con el club ayudando en cualquiera de las tareas que diariamente genera el mismo. Cada vez somos más equipos, y la familia de jugador@s aumenta, por lo que el trabajo también se multiplica.

Por ello, buscamos gente voluntaria y comprometida que este dispuesta a colaborar. Además de las formas que expondremos a continuación, cualquier otra opción será convenientemente valorada. Tan solo pedimos compromiso y ganas de trabajar.

A continuación describimos brevemente cada una de las actividades en las que es posible ayudar, junto con los equipos que tendremos este año.

Entrenadores: Para mayores de edad y/o titulados. Será necesario sacarse el título de iniciación si no se dispone de el. Lleva poco tiempo y es bastante llevadero. Esta es la única función que supone compensación económica de todas las que se proponen.

Ayudante de entrenador: Su función es la de ayudar en los entrenamientos al primer entrenador. Puede servir para ir tomando experiencia en caso de querer dirigir equipos en un futuro. La actividad puede realizarse tanto en equipos que disputen competiciones, como en las sedes, donde solo se entrena y no disputan partidos oficiales.

Anotador/a: Durante la temporada, se encargará de realizar mesa en los partidos escolares (desde benjamín a cadete). Sus labores pueden incluir el manejo del marcador o cronómetro o la redacción del acta. Si aquel que quiera ayudar en esta tarea es un jugador, y disputa partidos los sábados por la mañana, se puede adaptar el trabajo en función de sus partidos (no coincidencia).

Árbitro: Pitar los partidos escolares (desde benjamín a cadete) en las mismas condiciones que los anotadores/as.

Delegado/a escolar: Ayudan a los entrenadores escolares durante los partidos, realizando planillas estadísticas, llevando calentamientos, o echando una mano en cualquier incidencia del partido.

Fotografía: Queremos compartir tanto con jugadores como padres y demás familiares cualquier momento de la actividad del club y sus equipos. Por ello, cualquier aportación gráfica es aceptada.

Video: Nos gustaría completar el apartado gráfico con los vídeos de los partidos de cualquier equipo del club. Ya sea grabando partidos propios o de cualquier otro compañero.

Delegado de campo: Dirigido a equipos federados (junior y senior, en horario de sábado tarde y domingo mañana). Es imprescindible tener un delegado de campo en los partidos de competición federada. La labor consiste en estar junto a la mesa de anotación, pasar la mopa en caso de ser necesario, y atender a cualquier requerimemto que puedan hacer los árbitros durante el encuentro.

Delegado federado: La misma tarea que los delegados escolares, pero aplicado a los equipos de categoría junior y senior.

Estadística: Realización de planillas estadísticas desde la grada, tanto para aquellos equipos que carezcan de delegado, como para aquellos que juegan un partido importante y requieran esta función.

Todo aquel que esté interesado en ayudar en alguna de estas funciones, solo tiene que ponerse en contacto con el club a través de info@cantbaskte.com