Presentado el abono conjunto del Liberbank Cantabria Sinfín y Arha Hoteles Cantbasket

publicado en: Noticias | 0

Tendrá un precio de 60 euros y tan solo habrá cien abonos disponibles durante un tiempo limitado

Los presidentes del Balonmano Sinfín y la Agrupación Deportiva Cantbasket 04, Servando Revuelta y Daniel López, respectivamente, han presentado el abono conjunto que, por primera vez, ofrecerán ambos clubes a sus aficionados.

El abono conjunto tendrá un precio de 60 euros y, en principio, tiene una tirada limitada de 100 unidades. Por una parte, el abono del Liberbank Cantabria Sinfín, que incluye todos los partidos de la Liga ASOBAL y Copa del Rey, está valorado en 100 euros para nuevas altas, mientras que, el de Arha Hoteles Cantbasket de la Liga EBA a pie de pista, su precio es de 30 euros. Lo que supone un ahorro inicial de 70 euros -la suma de ambos abonos sin la promoción conjunta es de 130 euros-.

Ambos clubes quieren aprovechar las sinergias de dos entidades jóvenes -ambos clubes se fundaron en el 2004-, que buscan fomentar el deporte santanderino y captar nuevos aficionados.

El carné conjunto del Liberbank Cantabria Sinfín y Arha Hoteles Cantbasket se puede reservar ya a través de la página web www.cantbasket.com/abonate, y se podrá recoger en el Palacio de los Deportes de Santander o en diferentes establecimientos que serán anunciados en los próximos días.

El Balonmano Sinfín, fundado en abril del año 2004, logró que su primer equipo en el 2015 devolviese a Santander a la élite del balonmano español. Sus objetivos pasan por consolidarse en la Liga ASOBAL y por consolidar el crecimiento continuado de las categorías inferiores. Para ello, cuenta con un elevado número de entrenadores de categoría nacional que junto a los monitores dan total confianza en el trabajo diario con la juventud.

Cantbasket, fundado también en el año 2004, cuenta con más de una treintena de equipos de formación en las diferentes categorías del baloncesto cántabro, con un especial protagonismo por el baloncesto femenino desde el 2009 a través del C.B. Némesis Santander. Una familia deportiva formada por 600 jóvenes deportistas, sus familias y los cerca de 50 miembros que forman parte de los cuerpos técnicos. Desde la campaña 2014/15, el primer equipo masculino compite en la Liga E.B.A y da visibilidad a nivel nacional al proyecto del club.