Pasillo del primer equipo a los campeones y subcampeones de Copa

publicado en: Noticias | 0

La cantera será protagonista antes del comienzo del derbi cántabro entre Gallofa y el Igualatorio Cantabria Estela

Pasillo al equipo Cantbasket Ángeles Custodios, que se proclamó campeón de la Primera División Benjamín la pasada temporada

El primer equipo de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04 hará pasillo a los campeones y subcampeones de Copa de Primera División antes del comienzo del derbi cántabro entre Gallofa y el Igualatorio Cantabria Estela, que se disputa este sábado a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes de Santander.

Durante las dos últimas semanas, la A.D Cantbasket 04 ha sumado dos nuevos títulos para sus vitrinas, por una parte, el equipo benjamínCantbasket 04” se proclamó el domingo día 14 de enero campeón de Copa de 1ª División, después de ganar la semifinal a la E.M Medio Cudeyo (57-7) y la final a la E.M Arsan Astillero por 77-27.

La semana pasada, la alegría la daba el equipo infantilGestoría Quintanilla Cantbasket“, que conquistaba la Copa de la Primera División Infantil, gracias a sus triunfos en la Final Four ante el CB Solares A por 81-49 y en la final ante Pas Piélagos por 67-76.

Por su parte, el equipo alevín “Cantbasket 04” se quedó a las puertas de ganar la Copa de Primera División, después de vencer en la semifinal al Pas Piélagos por 69-54, cayó derrotado en la final ante la EM Medio Cudeyo por un ajustado 66-65.

El primer equipo también hará pasillo al joven equipo femenino “Kells College A“, que se proclamó subcampeón de Copa de Primera División Benjamín, tras ganar en la semifinal a la EDM Torrelavega por 45-27, y perder en la final ante el CB Calasanz por 41-33, en una final muy igualada que no se resolvió hasta el sexto y último cuarto.