Nuevo reto del Restaurante Laury a los jugadores de Gallofa para el decisivo encuentro ante EASO

publicado en: Noticias | 0

El restaurante santanderino invitará a comer al MVP, máximo anotador, máximo reboteador, mejor asistente y al jugador con más balones robados de Gallofa en el partido ante EASO Loquillo

Debido al decisivo partido entre Gallofa y EASO Loquillo, en donde, está en juego la clasificación a la Fase Final para soñar con el ascenso a LEB Plata, el Restaurante Laury invitará a comer al jugador más valorado, al máximo anotador, al máximo reboteador, mejor asistente y jugador con más balones robados. Para cumplir el reto, el equipo cántabro deberá de ganar el importante partido (y último como local en la presente temporada) que se jugará el sábado en el Palacio de los Deportes de Santander a las 19:00 horas.

El anterior “reto Laury” fue en noviembre, tras conseguir la victoria en el derbi cántabro ante el Pas Piélagos, los jugadores, Takija Knight (máximo anotador), Davie Champagnie (jugador más valorado), Alexis Bartolomé (fue el  segundo máximo reboteador del partido por detrás de Champagnie), acompañados del entrenador Benjamín Santos, disfrutaron de una espectacular comida.

Una gran iniciativa que comenzó el Restaurante Laury, histórico patrocinador de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04, la pasada temporada 2016/2017, en el inolvidable duelo disputado ante Easo Loquillo, en el que Gallofa consiguió levantar el average con un triple sobre la bocina, y que sirvió para organizar la Fase Final del Grupo A en La Albericia. El gran partido de los ex jugadores del conjunto cántabro, Lleon Tillman y Sandro Gacic, les permitió disfrutar de un espectacular chuletón a la parrilla.

El Restaurante Laury, situado en la Avenida Pedro San Martín Nº 4 de Santander, lleva más de 40 años en el sector de la restauración ofreciendo un trato profesional y de calidad, con unos productos de primera calidad y frescura. En su carta podrás elegir entre distintas variedades donde lo principal es la materia prima. Desde unas Rabas de Calamar fresco, unas Gambas de Huelva, un pescado al horno hasta su buque insignia, el Chuletón a la parrilla.