Nuevo acuerdo de colaboración con la Clínica COLMUN

publicado en: Noticias | 0

La clínica de fisioterapia y rehabilitación Colmun, ubicada en Bezana, se une a colaborar con la “familia Cantbasket”

cantbasket
La Clínica Colmun está situado en Bezana junto a la Clínica Mompia

La Agrupación Deportiva Cantbasket 04 y la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación COLMUN han firmado un acuerdo de colaboración, por el cual, todos los jugadores de las categorías inferiores tienen un 40% de descuento en los servicios de Fisioterapia (18€ la sesión), mientras que, en el resto de servicios de la Clínica un 20% de descuento.

Además, desde la Clínica COLMUN se encargarán de dar unas pautas básicas alimenticias a los jugadores, entrenadores y padres de lo importante que es comer bien, llevar una vida saludable y adoptar hábitos que nos acompañen el resto de nuestra vida. Por último, todos los padres de los jugadores de las categorías inferiores de la A.D Cantbasket 04 también tendrán un descuento del 15%.

La Clínica COLMUN nace en 2011 de la mano de los deportistas Pedro Munitis y Gonzalo Colsa, quienes han querido acercar nuevas técnicas terapéuticas hasta ahora desconocidas en Cantabria.

COLMUN destaca por sus instalaciones, contando con unas salas de tratamiento adaptadas terapéuticamente y dotadas con máquinas de última generación destinadas a la rehabilitación y a la fisioterapia. Además, cuenta con medidas de accesibilidad para personas con discapacidad.

La clínica tiene un amplio horario ininterrumpido, de lunes a viernes, adaptado a sus clientes. Permanece abierta de 8 de la mañana a 9:30 de la noche.

Está ubicada en Santa Cruz de Bezana, junto a la Clínica Mompía y a tan solo cinco minutos caminando de la estación de tren de la localidad. Los clientes que se acerquen en su vehículo particular, no tienen problemas de aparcamiento.