Los jugadores de Gallofa & Co y la pareja de padel Sanyo Gutiérrez-Paquito Navarro se desean suerte mutuamente

publicado en: Noticias | 0

Tasca Stadium acoge el encuentro entre la pareja de élite de padel y los jugadores de baloncesto

Aprovechando el World Padel Tour 2017, Tasca Stadium ha recibido esta mañana a los jugadores de élite mundial del padel, como son Sanyo Gutiérrez (nombrado socio de honor de la A.D Cantbasket 04 el pasado 4 de marzo) y Paquito Navarro, y a los jugadores de Gallofa & Co, Paul Larsen, Sandro Gacic, Mihajlo Zvonar y Lleon Tillman.

Los jugadores del equipo santanderino han deseado mucha suerte a su socio de honor, Sanyo Gutiérrez, y a su compañero “Paquito” Navarro en la primera sede del World Padel Tour que se está disputando en el Palacio de los Deportes de Santander. En el día de hoy, han derrotado a José Rico Casi y Juan Restivo por 6-4 y 6-1, y mañana viernes disputarán los Cuartos de Final.

Por su parte, la pareja argentina-española ha aprovechado la ocasión para mostrar su apoyo a los jugadores de Gallofa & Co en su duelo directo contra Easo SBT, que se jugará el sábado a las 20:30 horas en el Pabellón Exterior de La Albericia.

En la cita también ha estado Nacho Goñi, preparador físico de Gallofa & Co y que también ha formado parte de la éxitosa carrera deportiva de Sanyo Gutiérrez, y el entrenador de la pareja de padel, Ramiro Choya.