Los equipos federados de La Gallofa & Co disputaron la segunda jornada de competición

publicado en: Noticias | 0

El filial disputa su encuentro el lunes frente al Pas Piélagos B

LIGA AUTONÓMICA | UC La Gallofa & Co B 83 – 47 CBT Universitarios

IMG_0537Gran partido el jugado este fin de semana. Comenzamos muy metidos en el partido en ambos lados de la pista lo cual hizo que consiguiéramos separarnos en el marcador desde bien pronto. Ya con una renta de 10 puntos en el primer cuarto dejamos claro que buscábamos la victoria. En el segundo período rompimos del todo el partido gracias a un gran parcial a favor, con lo que llegábamos al descanso con una diferencia en torno a la veintena de puntos. El paso por el vestuario no hizo que bajasemos el nivel y, gracias a otro enorme parcial a favor, hicimos que cualquier opción de remontada se quedase en nada.

Este partido tiene que servirnos para ganar confianza en nosotros mismos pero sin entrar en relajaciones. Todos tenemos que segur trabajando para intentar lograr resultados como el de esta semana.

JUNIOR | La Gallofa & Co C 58 – La Gallofa & Co B 46

Partido entre dos equipos del club el que se disputaba este Domingo a las 12:00 en el Pabellón Manuel Llano. Comenzaba el encuentro tomando la delantera La Gallofa Cantbasket C que ya no la iba a soltar durante los 40 minutos.

Durante los primeros compases hubo intercambio de canastas y no fue hasta los dos últimos minutos del primer cuarto donde se pudo apreciar una ventaja significativa,18-8.

Conseguía La Gallofa Cantbasket C ampliar la diferencia en los dos primeros minutos del segundo cuarto pero el equipo visitante no solo se reponía rápidamente sino que se acercaban a tan solo tres puntos. Reaccionaron tímidamente los locales yéndose al descanso con una diferencia de tan solo 8 puntos que dejaba todo abierto para la segunda parte de partido.

Al paso por los vestuarios siguió el intercambio de canastas que no dejaba un claro dominador del partido, fue en los minutos finales del tercer cuarto cuando la Gallofa Cantbasket C ampliaba la diferencia hasta un 46-33, diferencia que les sería suficiente para encarar el último tramo del encuentro que acabaría con un resultado final de 58-46.

(18-8, 12-14, 16-11, 12-13)

JUNIOR | La Gallofa & Co C 58 – La Gallofa & Co B 46

Comenzamos con una pobre aportacion ofensiva fallando entradas y tiros e intentando doblar en las penetraciones cuando no era necesario esto combinado con una pobre defensa nos supuso na desventaja de 10 puntos.

El segundo cuarto mejoró en defensa y en ataque llegando a ponernos a tres puntos y con posibilidades claras de remontar pero esta vez las perdidas y el rebote defensivo evito la remontada aunque conseguimos ganar por dos puntos.

Tras el descanso los fallos en los penetraciones claras y sobre todo los 11 tiros libres fallados nos condeno a perder de 5 puntos y no mantenernos en el partido. El ultimo cuarto se gano por 1 punto pero demasiadas perdidas impidieron pelear por la victoria.

 (18-8, 12-14, 16-11, 12-13)

La Gallofa & CO B Vs La Gallofa & Co C

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar