Los equipos de Cantbasket 04 ya conocen los rivales del Barcelona Basketball Cup 2017

publicado en: Noticias | 0

Los equipos de Gallofa & Co Cantbasket 04 se enfrentarán a conjuntos de Francia, Rumania, Marruecos y también de Cataluña e Islas Baleares

Participantes de Cantbasket 04 y CB Némesis en la edición de 2014

La ciudad de Barcelona abre las puertas a la sexta edición del Torneo Internacional de baloncesto “Barcelona Basketball Cup”. Este torneo se celebrará el 30 de junio, 1 y 2 de julio 2017 en las instalaciones del “Complex Esportiu Mar Bella”, a 20 metros de la playa.

El objetivo del torneo es realizar un encuentro de jugadores/as de baloncesto en categorías no profesionales que permita a los jóvenes jugadores/as disfrutar de la práctica del baloncesto en contacto con otros jugadores/as del resto del mundo.

El entorno único de la ciudad de Barcelona ayudará además a jugadores/as y familiares de poder disfrutar combinando la satisfacción de participar en un torneo internacional y visitar el incomparable entorno de la “ciudad condal”.

En esta edición, Gallofa & Co Cantbasket 04 estará representada por el Junior B, el Cadete A, el Infantil A junto con un equipo con jugadores del equipo Infantil B y C, además, compartirán desplazamiento con el equipo Infantil Femenino de Kells College Némesis, y se enfrentarán a equipos de Francia, Rumania, Marruecos, además de diferentes conjuntos de Cataluña o Islas Baleares, entre otros.