La primera plantilla de Gallofa & Co muestra su lado más solidario

publicado en: Noticias | 0

La primera plantilla de Gallofa & Co ha mostrado su lado más solidario, recuperando así, una de las tradiciones del club.

img_7329
Los primeros jugadores en llegar a la Hermandad de Donantes de Sangre

La Hermandad de Donantes de Sangres de Cantabria, ubicada en el Hospital Universitario “Marqués de Valdecilla”, ha recibido la visita de los jugadores y técnicos de la primera plantilla de Gallofa & Co, que han mostrado su compromiso con la sociedad y han realizado una donación de sangre en la tarde del martes, un gesto solidario que se ha vuelto a recuperar en el club santanderino y que se suma a las diferentes iniciativas que se llevan realizando desde que el primer equipo compite a nivel nacional en Liga EBA.

El horario de la sede de la Hermandad de Donantes de Sangres de Cantabria es de lunes a viernes de 08:30 a 21:00 horas, y los sábados de 08:30 horas a 14:00 horas, con parking gratuito en “Valdecilla Norte”.

La Hermandad de Donantes cuenta también con un servicio de unidades móviles, que realizan salidas a diferentes puntos de la región para que la donación de sangre esté al alcance de todos.

La Gallofa & Co Donando Sangre

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar