La Gallofa & Co renueva su patrocinio oficial con Cantbasket 04

publicado en: Noticias | 0

El grupo empresarial cántabro La Gallofa ha renovado su acuerdo como patrocinador oficial, por tercera temporada consecutiva, de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04

LA GALLOFA CANTBASKETLa Agrupación Deportiva Cantbasket 04 volverá a contar con el patrocinio oficial de La Gallofa & Co, una de las empresas más importantes del sector alimentación de la región, dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos de panadería y pastelería, cuya red comercial de establecimientos sigue en crecimiento por toda Cantabria, tal y como refleja uno de sus eslóganes “La Gallofa, siempre cerca de ti”.

La red de establecimientos comerciales Gallofa&Co aúna la comercialización de productos de alimentación de alta calidad elaborados por la propia empresa con la puesta en marcha de espacios comerciales de estética muy atractiva y una atención especializada. El nuevo y espectacular establecimiento “Gallofa&Co” frente al Hospital Marqués de Valdecilla es un claro ejemplo de ello.

La vinculación de La Gallofa con Cantbasket 04 nace en mayo de 2014, cuando la empresa cántabra colaboró en la exitosa Fase Final de Primera División que organizó el club santanderino en el Pabellón de Cueto. Desde entonces, y hasta la actualidad, la “familia Cantbasket”, formada por más de 600 jóvenes deportistas, sus familias y los cerca de 45 miembros que forman parte de los cuerpos técnicos, se siente orgullosa de su patrocinador oficial.

Al igual que la pasada temporada, el primer equipo de Liga EBA llevará el nombre de “La Gallofa & Co”, nombre que también compartirán los filiales y equipos junior de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04.

El compromiso con la sociedad cántabra de La Gallofa & Co también se ha visto reflejada recientemente con su apoyo al Festival Música en Grande, Hoky Popi Music 2016 y Rock en la Feria.

La implicación de La Gallofa & Co con el deporte cántabro fue reconocida por el Gobierno de Cantabria en un acto celebrado en el mes de marzo de 2015 en el Palacio de Festivales.

LA GALLOFA & CO