La Gallofa & Co presenta su campaña de abonados bajo el eslogan “El baloncesto te espera”

publicado en: Noticias | 0

El club de la capital cántabra espera incrementar un 30% su número de abonados para esta próxima temporada y seguir consolidando su masa social.

abonate
La Agrupación Deportiva Cantbasket 04 ha aprobado su campaña de abonados para esta próxima temporada, la 2016-2017, bajo el eslogan “El baloncesto te espera”, cuya imagen y vídeo serán presentados en el mes de septiembre, aprovechando el inicio de la pretemporada de La Gallofa & Co.

La Junta Directiva, al igual que en anteriores temporadas, ha aprobado dos únicas modalidades de abonos, el carnet individual al precio de 15 euros y el carnet para presenciar los encuentros a pie de pista por 30 euros. Unos precios “muy asequibles” con los que la Agrupación Deportiva Cantbasket 04 espera seguir “consolidando su masa social, e incrementar el número de abonados en un 30 %”, además, el Presidente del club, Daniel López recalcó que “abonarse es la mejor forma de contribuir al crecimiento sólido del club”.

Con ambos abonos se pueden presenciar todos los partidos oficiales de la Liga Española de Baloncesto (E.B.A) en el Palacio de los Deportes de Santander, incluido los dos derbis cántabros frente al Igualatorio Cantabria Estela y ADB Pas Piélagos, además del encuentro como local que dispute La Gallofa & Co en la VI Copa Cantabria EBA, y el resto de partidos de pretemporada. El horario de local establecido volverá a ser los sábados a las 20:30 horas

Los abonos ya se pueden reservar a través de un formulario disponible en la página web oficial del club (www.cantbasket.com) y a partir del próximo mes de septiembre los abonos podrán ser adquiridos en diferentes establecimientos colaboradores de la A.D Cantbasket 04 y también antes de cada encuentro de pretemporada que La Gallofa & Co dispute como local.