La Gallofa Cantbasket firma un acuerdo de colaboración con el Go Fit Sinfin

publicado en: Noticias | 0

Todos los abonados de La Gallofa Cantbasket disfrutarán de un 25% de descuento en los precios de los abonos del Go Fit Sinfin (Liga Asobal)

BALONMANO-SINFIN-CANTBASKETLa Gallofa Cantbasket 04 continúa trabajando en la temporada 2015/2016, en el día de hoy, la entidad santanderina ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración para ofrecer a todos sus abonados. Por una parte, se ha establecido un convenio con el GO Fit Sinfin, que esta temporada debutará en la Liga ASOBAL, en donde, todos sus abonados disfrutarán de un 25% de descuento en los abonos de La Gallofa Cantbasket en la Liga EBA. La misma promoción se establecerá para todos aquellos abonados de La Gallofa que quieran disfrutar del debut del club cántabro en la élite del balonmano español.

Con este acuerdo, el Presidente de La Gallofa Cantbasket 04, Daniel López busca ”unir fuerzas y apoyos entre los clubes vecinos” y en donde el gran beneficiado sea el ”aficionado al deporte que apoya cada fin de semana desde la grada”.

En la fotografía superior, Daniel López, Presidente de La Gallofa Cantbasket 04, junto con Servando Revuelta, Presidente del Go Fit Sinfin.