La Asesoría A.B.V renueva su patrocinio con la A.D Cantbasket 04

publicado en: Noticias | 0

La Agrupación Deportiva Cantbasket 04 volverá a contar con el patrocinio de la Asesoría-Auditoria A.B.V, situada en la céntrica calle santanderina de Hernán Cortés Nº 5, y dirigida por el auditor y economista Alfonso Bringas.


ABV-1Desde la pasada campaña, la Asesoría-Auditoria A.B.V forma parte de la “familia Cantbasket”, siendo el patrocinador oficial del concurso de tiro al descanso, que disfrutaron más de 1500 niños y niñas durante los partidos de La Gallofa & Co a lo largo de los 13 partidos oficiales disputados en el Palacio de los Deportes de Santander.

Fundada en el año 1999 en la capital cántabra, la Asesoría-Auditoria A.B.V ofrece el mejor asesoramiento para todo tipo de trámites fiscales y contables, y asistencia jurídica con abogados que resolverán cualquier duda que tenga. Su horario de lunes a viernes es de 9:00 horas a 15:00 horas, y por las tardes se atiende con cita previa. Excepto del 1 de agosto al 30 de septiembre que el horario únicamente es de 9:00 horas a 14:00 horas. Teléfonos de contacto: 942 21 67 87 y 605 84 65 39.

Como novedad, y con el objetivo de aumentar su compromiso con el club de la capital cántabra, la Asesoría-Auditoria A.B.V donará a la A.D Cantbasket 04 el 20% de los servicios facturados a cada nuevo cliente que se identifique como seguidor del club.