Jugadores de Cantbasket 04 en el Torneo 3×3 de la FEB

publicado en: Noticias | 0
El circuito Plaza 3×3 organizado por la FEB y con el apoyo de CaixaBank se celebró el pasado sábado en la Plaza Porticada de Santander, en su tercera parada del año con un éxito absoluto de participación.

27303663205_3f5d516f46_k
Foto: FEB

La Plaza Porticada se ha llenado para vivir el evento de referencia del baloncesto 3×3 en España. Cerca de 600 jugadores, superando en 150 la cantidad de participantes de la edición de 2015, y unos 1100 asistentes se dieron cita para disfrutar del lado más lúdico del deporte de la canasta. El embajador del evento ha sido la leyenda del baloncesto, Juan Orenga, que ha dirigido un clinic donde ha mostrado distintas habilidades del juego y ha organizado diferentes concursos para los asistentes.

Santander ha sido sede de la mayor fiesta del baloncesto en España durante la jornada del sábado. La ciudad se ha volcado con la llegada del Plaza 3×3 con un público totalmente entregado y dispuesto a disfrutar de un ambiente lúdico y festivo. El día vivido en la Plaza Porticada ha sido un espectáculo baloncestístico para toda la familia.

La jornada ha empezado a las 10:00h con los primeros encuentros de la competición 3×3 y ha seguido con los concursos y el clinic de Juan Orenga. El evento ha terminado alrededor de las 19:00h con la disputa de las finales en la Pista CaixaBank y la entrega de premios a los equipos ganadores, los cuales en categoría junior representarán a Cantabria en el Campeonato de España 3×3 sub18 y en categoría Senior Masculina se clasifican para la final del World Tour 3×3 Qualifier el 23 de Julio en Málaga.

Durante el día, las zonas más concurridas han sido la Pista CaixaBank y la Pista Universo Mujer, donde se han hecho todo tipo de concursos propuestos por la organización. Durante todo el evento se ha contado con la colaboración de los voluntarios de la FEB y CaixaBank, que han contribuido a que la jornada haya sido todo un éxito.

3×3 FEB

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar