Intenso fin de semana para la cantera de Gallofa & Co

publicado en: Noticias | 0

Las “Final Four” de Primera y Segunda División Senior, junto con la de la Liga Junior o el desplazamiento de los equipos de Baby Basket a Liencres, ocupan el plato fuerte de la jornada

El filial UC Cantbasket A preparando la Final Four de este fin de semana

Se aproxima un espectacular fin de semana de baloncesto para las categorías inferiores de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04 – Gallofa & Co. Por una parte, el filial, UC Cantbasket A disputa la “Final Four” de la Copa de Primera División Senior, enfrentándose al CB Solares Carlomar, el sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Habana Vieja, la otra eliminatoria se jugará entre los dos equipos anfitriones, CBT Torrelavega y La Paz Torrelavega. La final está programada para el domingo a las 17:00 horas en el mismo lugar que las semifinales.

Por otra parte, en Camargo se disputa la Final Four de la Segunda División Senioren donde, jugará Ferbovent Baloncesto Reocín contra UC Cantbasket B, este próximo sábado a las 16:30 horas en el Pabellón de Revilla de Camargo. El otro ganador saldrá del “derbi” entre La Toba Amide y Sayme Amide. La final se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Pedro Velarde.

En la Liga Junior de Primera División, Gallofa & Co A también está clasificado para la Final Four, y disputará su semifinal ante CBT Ferbovent Torrelavega, el sábado a las 16:15 horas en el Pabellón de Cueto. En la otra eliminatoria, se verán las caras la EM Piélagos Parbayón y el CB Solares. La final se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Manuel Llano de Santander.

Además, los más “pequeños” de la casa, los equipos de Baby Basket de Gallofa & Co se desplazarán al Pabellón de Liencres para disfrutar con el baloncesto, mientras que, los equipos benjamines tendrán “doble jornada“, jugando partidos de Liga el sábado y el domingo. Por último, el primer equipo Gallofa & Co de Liga EBA jugará su último partido del 2016 ante el Redline Mekanika Take, en un encuentro, en donde, los de Benjamín Santos quieren regresar a los puestos de ascenso a LEB Plata (20:30 horas – Palacio de los Deportes de Santander)

CALENDARIO DE BABY BASKET