Horarios de los partidos del cruce de canteras entre Pas Piélagos y Gallofa & Co Cantbasket

publicado en: Noticias | 0

Protagonismo para los equipos de Baby Basket, benjamines y alevines de ambos clubes

El domingo solidario que protagonizará este domingo la ADB Pas Piélagos y Gallofa & Co – AD Cantbasket 04,  junto con la Asociación Las Mayuelas, a favor de Amara Cantabria, la Asociación de padres y madres de niños con cáncer de Cantabria, dará comienzo a las 12:30 horas con el cruce de categorías inferiores, entre las dos canteras más grandes de Cantabria, en el Pabellón Fernando Expósito y en el Pabellón Enrique Tagle “El Moli” de Parbayón.

Por una parte, los equipos de Baby Basket “Gallofa & Co Negro”, “Gallofa & Co Sagrada Familia”, “Gallofa & Co Cabo Mayor” y “Gallofa & Co Rojo”, se medirán en el Fernando Expósito a los conjuntos de la “EM Piélagos Renedo A”, “EM Piélagos Renedo B”, “EM Piélagos Liencres” y “EM Piélagos Renedo Soles”.

Además, en el cruce de canteras, también participarán el equipo benjamín masculino de la ADB Pas Piélagos frente a Cantbasket Ángeles Custodios, y el benjamín femenino pielaguense frente a Kells College Némesis. Éstos encuentros se jugarán a las 12:30 horas en el Pabellón Enrique Tagle “El Moli” de Parbayón. A la misma hora, pero en Renedo, se disputará el partido de categoría alevín masculino entre Pas Piélagos y Cantbasket Ángeles Custodios.

Tras los encuentros amistosos, a las 14:30 horas se ofrecerá una comida solidaria, acompañada de diferentes actuaciones y exhibiciones de deportes rurales, hasta el comienzo del gran derbi cántabro de la Liga EBA entre Pas Piélagos y Gallofa & Co (18:00 horas – Pabellón Fernando Expósito).