Homenaje a Sanyo Gutiérrez en el descanso del partido entre Gallofa & Co y Mondragón Unibertsitatea

publicado en: Noticias | 0

El jugador argentino de pádel, vinculado a tierras cántabras, ha sido nombrado socio honorífico de Cantbasket

Uno de los mejores jugadores del mundo de pádel, Sanyo Gutiérrez, será el protagonista en el descanso del encuentro de Liga EBA entre Gallofa & Co y Mondragón Unibertsitatea. El jugador argentino, actual número 3 del Ranking World Padel Tour, está vinculado a tierras cántabras, ya que, en el año 2006 decidió mudarse a España, marcando un antes y un después en su carrera profesional, cuyo crecimiento ha sido espectacular durante este última década, y hoy en día, es toda una referencia mundial. En su palmarés, destaca los 3 Master Final ganados en el 2013, 2014, 2016; el Open de Buenos Aires en el 2013 o el Master de Valencia 2016, entre otros. Con la Selección Argentina de pádel disputó y ganó el Mundial de Padel de 2016, que se jugó en Portugal.

Sanyo Gutiérrez es fiel seguidor de Gallofa & Co, y fue uno de los protagonistas en la campaña de abonados de la presente temporada, junto con su compañero Paquito Navarro, quienes en el pasado verano desearon públicamente a través de las redes sociales su ánimo y apoyo al equipo de baloncesto santanderino.

Se trata del primer socio honorífico que nombra la Agrupación Deportiva Cantbasket 04 desde su fundación hace trece años. En palabras del Presidente del club, Daniel López, “Sanyo es un ejemplo de deportista y un ejemplo para toda nuestra cantera, con esfuerzo, mucho sacrificio y dedicación se pueden alcanzar los objetivos que uno se ponga en cualquier ámbito de su vida”, añadiendo que “estamos convencidos que alcanzará su sueño: llegar al número 1 del ranking mundial”.

La Federación Cántabra de Pádel estará presente en el homenaje que realizará el club cántabro a Sanyo Gutiérrez, razón por la cual, todos sus federados podrán acceder gratuitamente al partido. El encuentro entre Gallofa & Co y Mondragón Mondragón Unibertsitatea se disputará el sábado a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes, mismo escenario, en donde,  se acogerá del 26 de marzo al 2 de abril el ‘Santander Open Trofeo Año Jubilar Lebaniego 2017’, la prueba inaugural del circuito internacional World Padel Tour 2017.