Héctor Ocejo y Alexis Bartolomé en el quinteto de la temporada 2017

publicado en: Noticias | 0

Los jugadores de UC Cantbasket han sido elegido por el baloncesto cántabro el mejor escolta y alero de la Primera División Senior

La Federación Cántabra de Baloncesto, con el patrocinio de Liberty Seguros, ha dado a conocer el quinteto de jugadores “más valorados” de la temporada 2017 de la Primera División Senior, en el cual, se encuentran dos jugadores de UC Cantbasket A, Héctor Ocejo (mejor escolta) y Alexis Bartolomé (mejor alero).

Por segundo año consecutivo, Héctor Ocejo, ha recibido el premio al mejor escolta elegido por los jugadores y entrenadores de Cantabria. Ocejo, capitán de UC Cantbasket A, cumple su octava temporada -la séptima consecutiva- en las filas del equipo santanderino.

Por su parte, Alexis Bartolomé, que se incorporó este pasado verano al filial, UC Cantbasket A, después de aterrizar en Santander por estudios, debuta en el premio otorgado por la Federación Cántabra de Baloncesto. Formado en las categorías inferiores del BC MoraBanc Andorra, Alexis Bartolomé, además de ser una de las piezas importantes de Amador Díaz, también forma parte de la primera plantilla de Gallofa & Co de la Liga EBA.

El filial busca su tercera Liga consecutiva

Tras proclamarse Campeón de la Primera División Senior de Cantabria en la temporada 2014/2015 y 2015/2016, UC Cantbasket A buscará este fin de semana sumar su tercera liga consecutiva en el Pabellón de Cueto.

El equipo entrenado por Amador Díaz ha finalizado la Liga Regular en segunda posición, con un balance de 9 victorias y 5 derrotas. UC Cantbasket A se enfrentará en semifinales al Club Deportivo La Paz Torrelavega (sábado – 18:30 horas), mientras que, la otra eliminatoria será jugada entre el CBT Torrelavega y La Toba Amide Camargo. La final se jugará el domingo a las 12:15 horas, también en el Pabellón de Cueto.