¡Hasta pronto!

publicado en: Noticias | 0

La Agrupación Deportiva Cantbasket 04 se despide de Jaime Azofra y Andrés Pariente

Nuestros chicos han crecido… parece que fue ayer cuando Andrés Pariente comenzaba a tirar a canasta en el equipo de baloncesto del Colegio Altamira, allá por el año 2000, o Jaime Azofra botaba el balón en la pista de la Sagrada Familia en octubre del 2003.

Nuestros chicos ya son hombres, hemos tenido la gran suerte de crecer juntos de la mano, tanto ellos, como grandes jugadores, pero todavía más como personas, y nosotros como entidad deportiva. Pariente y Azofra representan a la perfección el “ADN Cantbasket“, y son el ejemplo más claro para toda la base que cimienta en la actualidad nuestro proyecto.

Hemos tenido la gran suerte de disfrutar con vosotros de cada categoría, de disfrutar en los primeros Campeonatos de España, de levantar nuestras primeras ligas escolares y títulos federados juntos…

Vuestro debut en la Liga EBA, fue un paso más que también hemos compartido juntos, el de Andrés Pariente en Logroño en octubre de 2014, y el de Azofra, con tan solo 16 años, unos meses más tarde en San Sebastián, ha sido el mejor reflejo del trabajo colectivo llevado a cabo por toda la “familia Cantbasket”. No todos los clubes pueden presumir, que sus dos bases titulares, en competición nacional, han sido formados íntegramente en la cantera, y para nosotros, ha sido un gran orgullo.

Para todas las personas que formamos la Directiva de la A.D Cantbasket 04, y que hacemos extenso a todas las personas con las que habéis convivido en el club a lo largo de esta década y media, ha sido un verdadero placer compartir esta aventura baloncestística.

Hoy, toca decir un “hasta luego“, tanto a Andrés en su nueva etapa deportiva, como a Jaime, a quién aprovechamos para desearle también suerte en el comienzo de su aventura universitaria. Un hasta luego, porque sabéis que esta es vuestra casa, y qué vuestros éxitos serán los nuestros. Por último, queremos agradecer también a vuestras familias, por confiar y apoyar nuestro proyecto durante todos estos años.

_PAN8017

_PAN8031

andres pariente

jaime azofra