Gran debut de las cheerleaders de Cantbasket en el Palacio

publicado en: Noticias | 0

De la mano de Backstage Dance Center debutaron en el primer partido de la temporada de Gallofa & Co

cantbasket basckstage dance center
Técnicos y jugadores de Gallofa & Co con las cheerleaders de Cantbasket | Foto: Pablo Lanza

El Palacio de los Deportes de Santander fue testigo de una gran tarde de baloncesto, y no solo por la gran victoria de Gallofa & Co frente al CB Santurtzi, sino también por el debut de las cheerleaders de la mano de Backstage Dance Center, un espectacular grupo de baile de competición que animaron los tiempos muertos, así como, los descansos entre cuartos, y que está integrado por Eva Sanz, Isabel Noriega, Vanessa Lavín, Noelia Ibáñez, Lucía Martín, Alejandra Cianca, Ana Revilla y Deva Núñez.

La escuela de danza moderna, urbana y contemporánea Backstage Dance Center, situada en la calle Isaac Peral Nº 12 de Santander, realizará a lo largo de la temporada exhibiciones en los descansos y tiempos muertos de los partidos de La Gallofa & Co en el Palacio de los Deportes de Santander.

Backstage Dance Center también ofrece clases de zumba, tribal fusión y bailes latinos. Además cuenta con formaciones de la escuela “Hip Hop School – Irene Pallarés” para los que quieran aprender más sobre Hip Hop, y de la “ISTD” de Londres para los que quieran profundizar en danza moderna.

La escuela de danza moderna, urbana y contemporánea, Backstage Dance Center cuenta con grupos de competición, desde los 8 años de edad, y el periodo de inscripción está abierto, Además, están buscando a todos esos bailarines con más de 35 años, que sienten que el baile es lo suyo, para formar un grupo de competición de categoría amateur.