Gonzalo Rodríguez, premiado en la XVIII Gala del Deporte de Bezana

publicado en: Noticias | 0

El segundo entrenador de Gallofa & Co recibió el premio a la mejor trayectoria deportiva

Gonzalo Rodríguez recibió el premio en manos del Alcalde de Bezana, Pablo Zuloaga

Gonzalo Rodríguez, segundo entrenador de Gallofa & Co, recibió en la XVIII Gala del Deporte de Bezana el premio a la “mejor trayectoria deportiva”, celebrado en el Pabellón Polideportivo de Soto de la Marina, en la que se ha reconocido la trayectoria y logros de más de 70 deportistas del municipio.

Gonzalo cumple su segunda temporada en las filas de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04, como segundo entrenador de Gallofa & Co de la Liga EBA, que en la presente temporada, está firmando sus mejores números en competición nacional, manteniéndose en la segunda posición de la clasificación, a falta de tan solo siete jornadas para el final de la Liga Regular. Además, Gonzalo Rodríguez mantiene su vinculación como entrenador en las categorías de formación de la Agrupación Deportiva Baloncesto Bezana.

La XVIII Gala del Deporte de Bezana contó con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, junto con el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, el alcalde del municipio, Pablo Zuloaga, y representantes de los clubes locales. En total, más de 70 deportistas que practican trece disciplinas deportivas distintas fueron premiados.