Gestoría Quintanilla renueva su patrocinio con Cantbasket 04

publicado en: Noticias | 0

El equipo cadete de Primera División pasa a denominarse “Gestoría Quintanilla Cantbasket”

Gestoría Quintanilla patrocinó la pasada temporada al equipo infantil

Gestoría Quintanilla ha renovado su acuerdo de patrocinio con la Agrupación Deportiva Cantbasket 04 para esta nueva temporada 2018/19. El equipo cadete de la Primera División Cántabra pasará a denominarse “Gestoría Quintanilla Cantbasket”

Desde hace 50 años, Gestoría Quintanilla asesora a particulares y lleva la gestión y asesoría integral de empresas. Su equipo está formado por profesionales y técnicos de primer nivel entre los que encontrarás Abogados, Licenciados en Empresariales, Graduados Sociales y Administrativos que cuentan con muchísimos años de experiencia en todo lo que tenga que ver con las Relaciones laborales, la  Seguridad Social, la Contabilidad, la Fiscalidad y los Seguros.

Eficaces profesionales, con amplia experiencia, altamente cualificados y en constante reciclaje de formación que son capaces de asesorarle y solventar cualquier problema que pueda surgirle, tanto como particular como empresa.

Un grupo de personas responsables, que cuentan con un espíritu de superación enorme, que trabajan codo con codo con el continuo propósito de aumentar la calidad de nuestros servicios y el nivel de satisfacción de los clientes y que se involucra al máximo para cumplir los objetivos de nuestros clientes.

La pasada temporada, Gestoría Quintanilla fue el patrocinador oficial del equipo infantil de Cantbasket 04 de la Primera División, el cual, se proclamó campeón de Cantabria y disputó el Campeonato de España por clubes.