Gestoría Quintanilla Cantbasket, campeón de Copa de 1ª Infantil

publicado en: Noticias | 0

El equipo santanderino se proclamó campeón tras ganar en semifinales al CB Solares y en la final al Pas Piélagos

Foto: Áureo Gómez

Semifinal. Cantbasket Gestoria Quintanilla 81- CB Solares A 49

Duro partido contra un rival que no nos puso las cosas fáciles desde el inicio y que desde su rebote ofensivo y su verticalidad al aro nos puso en aprietos en varios momentos del partido. Conseguimos imponer por momentos nuestro ritmo y hacernos con el partido.

Un buen test que nos preparo para la final de la mañana siguiente contra el líder de la competición.

Final. Pas Piélagos 67- Cantbasket Gestoría Quintanilla 76

Y llego la gran final. El primer título de la temporada estaba en juego, fieles a nuestro estilo de este año, empezamos dormídos, concediendo canastas sencillas y fallando situaciones fáciles que hacían que el rival cogiste distancia. El final de los primeros 10 minutos reflejaba un 24-13 para el equipo de Piélagos.

En el segundo periodo, las sensaciones mejoran y encontramos algo más nuestro juego con una defensa consistente y con las ideas claras en ataque. Nos lastra la baja de David en este cuarto por una aparatosa herida en la boca. Llegábamos al descanso con un marcador de 41-36.

Después de los minutos de descanso, seguíamos con la buena tónica y conseguimos remontar el partido y ponernos por delante. Dominando el rebote y siendo agresivos al aro, aunque pecando de bote en ocasiones. El tercer periodo acabó con un tanteo de 58-61.

En el último cuarto, los nervios se apoderaban de los dos equipos reduciendo la anotación pero nuestra buena defensa nos permitió llevarnos el título.

Destacar el buen papel del otro finalista, con un baloncesto de altura y con una entrega encomiable. ¡Enhorabuena a todo el equipo!.

Final Copa Infantil

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar