Gestoría Quintanilla Cantbasket afronta este fin de semana la Final Four de Copa

publicado en: Noticias | 0

El equipo santanderino juega la semifinal ante la EM Piélagos A

Foto: Áureo Gómez

Gestoría Quintanilla Cantbasket, que ha finalizado la fase de liga regular en cuarta posición, con un balance de ocho victorias y seis derrotas, disputa este fin de semana la Final Four de Copa de la Primera División Cadete que se juega en el Pabellón Enrique Tagle “El Moli” de Parbayón.

El equipo santanderino, dirigido por Sergio ‘Keko’ García, jugará la semifinal el sábado a las 13:00 horas contra la Escuela Municipal de Piélagos A. Por la tarde, se enfrentarán el CBT Torrelavega A y el Baloncesto Solares, a partir de las 18:30 horas. La final se jugará el domingo a las 18:15 horas.

KELLS COLLEGE NÉMESIS, EN LA FINAL FOUR FEMENINA

Este fin de semana, el protagonismo también es para el equipo femenino cadete de Kells College Némesis, que disputa la Final Four de la Copa de Primera División. Las chicas dirigidas por Juan Ortiz juegan el derbi santanderino en el Pabellón Fernando Expósito de Renedo ante Calasanz A a las 11:15 horas. Más tarde, a las 13:00 horas, será el turno de la anfitriona, EM Piélagos, contra el Colegio Esclavas. La final se jugará el domingo a las 16:15 horas en el Pabellón Enrique Tagle “El Moli” de Parbayón.

El equipo cadete de Kells College ha entrado a la Final Four como cuarta clasificada, con un balance igualado de siete victorias y otra tantas derrotas. El rival de la semifinal, el CB Calasanz A, ha liderato en solitario, y con pleno de triunfos, la clasificación de la fase de liga regular.